Te presentamos nuestros pendientes antialérgicos con piercings de cristal de murano. Una colección elegante y sencilla perfecta para acompañarte en cualquier ocasión. Nuestros pendientes antialérgicos están fabricados con metales como el acero quirúrgico y titanio, por lo que son perfectos para aquellas personas que no pueden llevar joyas elabor...
Te presentamos nuestros pendientes antialérgicos con piercings de cristal de murano. Una colección elegante y sencilla perfecta para acompañarte en cualquier ocasión. Nuestros pendientes antialérgicos están fabricados con metales como el acero quirúrgico y titanio, por lo que son perfectos para aquellas personas que no pueden llevar joyas elaboradas con plata u oro.
Una completa selección de diseños exclusivos, de fabricación artesanal, cuidada, y pensada para evitar cualquier irritación por joyería por culpa de alergias a algún material..
Todos nuestros pendientes artesanales presentan unos acabados llenos de color y originalidad que te harán brillar con luz propia. En Equiliqua buscamos crear joyas únicas que puedas combinar con facilidad con cualquiera de tus conjuntos, y estos pendientes antialérgicos de cristal de Murano son una prueba de ello.
Los pendientes hipoalergénicos para mujeres y niñas que puedes encontrar en esta sección han sido fabricados utilizando piercings homologados. Así mismo, nuestros abalorios de cristal de Murano artesanales son de fabricación artesana, por lo que no encontrarás otros iguales.
Algunos de nuestros modelos, al tener como cierre una bolita de rosca, ofrecen la posibilidad de cambiarlos entre ellos. Esto te ofrece un gran abanico de posibilidades, ya que podrás combinarlos fácilmente entre ellos o con otras joyas y piercings.
Si buscas un regalo especial con el que acertar seguro, nuestros pendientes artesanales antialérgicos son la elección perfecta. Sus coloridos y exclusivos diseños los hacen perfectos para transmitir una personalidad única y, además, encajan con cualquier estilo.
Esta colección de pendientes artesanales es perfecta para bebés, ya que, aparte de ser antialérgicos, el palito (perno) por detrás acaba en un bolita de rosca que no se clava y evita rozamientos y heridas.